El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti Covid

Aislaron a otra funcionaria de Río Negro por Covid

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, fue aislada en forma preventiva tras ser contacto estrecho de un paciente con Covid-19.

Al igual que la gobernadora Arabela Carreras, la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, quedó en aislamiento preventivo tras ser contacto estrecho de una persona a quien se la diagnosticó positivo para Covid-19. La funcionaria dio a conocer si situación a través de las redes sociales.

"Les cuento que, por prevención, anoche martes inicié el aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente positivo de COVID-19 que integró la comitiva del Gobierno de Santa Fe que el lunes visitó Bariloche. Me encuentro en excelente estado de salud", escribió Minor en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

tanto Minor como Carreras estuvieron presentes en Bariloche en un encuentro con funcionarios santafesinos, y uno de ellos dio positivo al test de coronavirus.

En principio, no hay otros funcionarios provinciales que deban someterse al protocolo preventivo, aunque la gobernadora participó de reuniones con distintos funcionarios de su Gabinete.

Según precisaron desde el Ejecutivo rionegrino, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, fue diagnosticado este martes como positivo de COVID. El funcionario viajó a Bariloche junto al gobernador de esa provincia, Omar Perotti, para firmar un convenio en la sede del INVAP.

La empresa rionegrina de alta tecnología aportará a Santa Fe asesoramiento en materia de incorporación de tecnologías innovadoras aplicadas a la seguridad pública en la provincia de Santa Fe, tales como sistemas no tripulados, sensores electroópticos, sensores radar, sistemas de trazabilidad de bienes de alto valor, sistemas de coordinación y control de despliegue de fuerzas de seguridad, sistemas de comunicaciones, entre otros. El convenio fue firmado con la presencia de los gobernadores de las dos provincias.

"Durante su visita se mantuvieron las medidas de prevención necesarias como el distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel, pero Sain compartió el vehículo con la mandataria rionegrina y Perotti, razón por la cual ambos son considerados contactos estrechos", informaron desde el Gobierno.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario