Un nuevo modelo de producción sustentable en la Patagonia Janus es una chacra de producción biodinámica ubicada en Contralmirante Cordero, Río Negro, que lleva adelante un modelo agroalimentario sustentable y familiar.
Río Negro: más hectáreas destinadas a la agricultura Miles de hectáreas de secano van dando lugar a tierras regadas de alto valor productivo. Maíz y forrajeras lideran el crecimiento.
Agricultura de cercanía, boom global que avanza en Río Negro La agricultura de proximidad es una tendencia global que avanza a paso firme en la provincia de Río Negro. ¿De qué se trata el “Programa KM 0”?
Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología La Asociación para la Agricultura Biológico Dinámica de Argentina, regional Patagonia Norte, realizará el primer encuentro para productores y consumidores de productos agroecológicos.
Janus, el nuevo alojamiento con especialización en turismo rural de Río Negro El proyecto rural integrador recibió su certificado por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro para jerarquizar la provisión de servicios que ofrece. Está ubicado en Contralmirante Cordero.
Confirman a Massa como súper ministro: Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura a su cargo La llegada del titular de la Cámara de Diputados al Ejecutivo se anunció este jueves por la tarde de manera oficial, luego de numerosos rumores desde la víspera.
Doñate y Weretilneck gestionan beneficios para los productores rionegrinos Los senadores propiciaron reuniones ante el Ministerio de Agricultura de la Nación y la AFIP para lograr el acompañamiento del Gobierno Nacional a los productores afectados por la emergencia agropecuaria.