El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
24% Hum

Agenda olímpica: noche de insomnio con los seleccionados argentinos en Tokio

Los Pumas 7 se llevan todas las miradas porque van por una medalla. Se presenta el fútbol, el vóley y Las Leonas.

Los Juegos Olímpicos en Tokio toman temperatura y, con el paso de los días, las disciplinas colectivas encienden los televisores de los argentinos que se van enganchando con la máxima cita del deporte mundial.

Esta noche, desde las 23:30, Los Pumas 7 irán por una de las semifinales ante el poderoso Fiji. Pero la Argentina tiene aquí una posibilidad cierta de medalla. Si pierde, volverá a la cancha por la de bronce a las 5:30 del miércoles y si gana, no sólo habrá confirmado la de plata en el podio, sino que irá por la presea de Oro ante el ganador de Nueva Zelanda e Inglaterra.

Te puede interesar...

A las 2:20 de la madrugada, el vóley masculino se juega todo ante Francia. Duro partido para un equipo que viene golpeado por el 2-3 versus Brasil, después de ir ganando por 2 a 0 en el partido. Además, también contaron derrota en el debut ante Rusia y van por la primera alegría en Oriente.

A las 4, el handball masculino continuará escribiendo su propia historia. Noruega aparece en el camino después de las caídas consecutivas versus Francia (33 a 27) y Alemania (33 a 25).

Con los mates de la mañana, a las 7, buena posibilidad de encender el televisor y ver en acción a Las Leonas que viene de superar a España. Ahora se medirán contra China, pero en el estreno arrancaron mal con goleada de 3 a 0 en contra versus Nueva Zelanda.

LAS LEONAS.jpg

Una hora más tarde, el seleccionado masculino de fútbol cerrará su participación en primera ronda cruzándose nada menos que con España. A las 8 del miércoles está pautado el compromiso luego de la necesaria victoria del equipo de Fernando Batista que debutó con caída ante Australia y luego trabajó para el 1 a 0 favorable ante Egipto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario