Meza: “Baratti ampara a delincuentes dentro del Municipio” El gremialista Omar Meza sostuvo que el jefe comunal ha apañado a algunos jefes que maltratan al personal.
RN Nº23: Tránsito restringido para vehículos pesados entre Comallo y el empalme con la R.N. Nº40 Equipos de Vialidad Nacional trabajan en la zona realizando tareas de optimización de la traza para restablecer la transitabilidad.
STJ aclara alcance del fallo sobre sentencia firme en materia penal Es con motivo de las repercusiones públicas que ha tenido el fallo del Superior Tribunal de Justicia, que modificó la doctrina que establece el momento en que se adquieren firmeza las sentencias en materia penal.
Weretilneck firma contratos para la construcción de 600 viviendas en Río Negro La inversión supera los $350.000.000. Además se entregarán aportes a Municipios.
El Gobernador Weretilneck firmó contratos para construir 600 nuevas viviendas en Río Negro Corresponden a Los Menucos, 134 a Allen, 10 a Maquinchao, 176 a Cipolletti, 10 a Chichinales, 10 a Darwin, 20 a Lamarque, 10 a Chimpay, 30 a Ingeniero Huergo, 30 a Luis Beltrán, 36 a Valcheta, 94 a Viedma y 10 a Coronel Belisle.
Pidieron 16 años por la violación de dos niñas El acusado era la pareja de la madre. Permanece detenido por el hecho.
Laila podría quedar libre gracias al STJ La jurisprudencia que se derivó de un fallo del máximo tribunal provincial habilita a la condenada en Cipolletti a pedir el beneficio de la excarcelación.
Denuncian que hace 8 meses están sin médico en la cárcel cipoleña La salud de los presos está en riesgo en el Penal 5. Es que no cuentan con un profesional que los atienda. Tampoco les pueden entregar medicamentos porque no hay quien firme las órdenes.