Río Negro tendrá su primera aeronave para combatir incendios: "Es la única de estas características en Argentina" El gobernador, Alberto Weretilneck, llevó a cabo la presentación en Bariloche. Tendrá la capacidad de arrojar 4.000 litros de agua y transportar brigadistas.
Piloto de incendios forestales: "Ver a la comunidad luchando contra el fuego da mucha energía" El aviador combate el fuego que se desató en bosques cercanos a Bariloche. Tiene décadas de experiencia. También ha trabajado en Argelia, Turquía, Grecia, Chile y Uruguay.
Adjudican a un error humano el incidente del avión rionegrino Un informe técnico del incidente del Cessna Citation V Ultra adquirido por la provincia revela que la responsabilidad fue del piloto, que no operó correctamente el freno de estacionamiento.
Tres pilotos rionegrinos y una gran hazaña para dar con un avión perdido Daniel García, Marcelo Juárez y Néstor Bidegain salieron desde Choele Choel ante una alerta irradiada por una aeronave, la cual había sido detectada por última vez en una zona cercana al Valle Medio. Finalmente la encontraron en La Pampa.
Brindaron precisiones de la compra de un avión sanitario Destacaron que el proceso de compra de la nueva aeronave cumplió favorablemente con todos los pasos de un proceso administrativo de estas características.