Adolescentes escaparon de un control, los detuvieron y descubrieron que iban en una moto robada

Fueron interceptados entre las calles Belgrano y San Martín por el personal de la Unidad Cuarta de Cipolletti. El rodado tenía pedido de secuestro en Neuquén en un robo a mano armada.

Dos adolescentes fueron detenidos ayer a la medianoche por personal de la Unidad Cuarta de Cipolletti por darse a la fuga para evitar un control policial y, además, por viajar a bordo de una moto robada. Por el hecho, se inició una causa por el delito de encubrimiento.

El jefe de la Comisaría, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el procedimiento se realizó entre las calles Belgrano y San Martín minutos después de la medianoche y que, minutos después, los efectivos observaron como una moto realizaba maniobras peligrosas para evitar el operativo.

Te puede interesar...

Se trata de una moto nueva de 125 cm3 que tenía pedido de secuestro en Neuquén.

"Se los había intentado identificar pero se escaparon. Cuando lograron interceptarlos fueron trasladados a la Unidad y allí constataron que ambos eran menores de edad y que la moto en la que circulaban tenía un pedido de secuestro en la Comisaría 1° de Neuquén por un robo a mano armada", informó Uribe.

Además, detalló que los jóvenes tienen domicilio en Fernández Oro y que se les inició una causa por el delito de encubrimiento.

LEÉ MÁS

Robó una bicicleta y lo escracharon en Facebook

Esperaba a que su novia terminara de arreglarse y dos hombres le robaron la moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario