Robó una bicicleta y lo escracharon en Facebook

Ocurrió en General Roca. Las compañeras de la víctima decidieron publicar las imágenes para encontrar al ladrón.

Una joven roquense denunció a través de las redes sociales el robo de la bicicleta de una compañera de trabajo y, además, publicó las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar para escrachar al delincuente.

"Así como si nada pueden llevarse una bici y nadie ve nada. En mota corta el candado, después vuelve y se la lleva. Esta vez le tocó a una compañera, que bronca. Por favor, si alguien lo reconoce avisas. La bici era una Raleigh roja con blanco. Esto pasó en General Roca, Río Negro", sentenció Andrea a través de una publicación de Facebook.

Embed

El video muestra cómo el ladrón se baja de su moto y, tomándose su tiempo, se encarga de romper el candado. Se retira del lugar por unos segundos y cuando vuelve, se la lleva como si nada hubiera pasado.

La modalidad de las víctimas de la inseguridad de publicar en las redes los videos de las cámaras de seguridad es cada vez más común y surge, según los usuarios, como una forma de hacer Justicia por mano propia sin llegar a los extremos.

Robó una bicicleta y lo escracharon en Facebook

LEÉ MÁS

Escracharon a una mujer que robaba en un local comercial de Rincón

Se robó un celular, quedó grabado y lo escracharon en Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario