Motociclista murió tras ser embestido por un cole en la ex Ruta 22 Ocurrió en Neuquén Capital. Era mayor de edad y se trasladaba en una moto de 110 cilindradas.
Murió el taxista que sufrió un ACV y atropelló a las turistas José Rogelio Parrondo tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia en coma. A principios de mayo se descompensó, atropelló y mató a una joven francesa.
Video del fatal accidente en Palermo: iba a más de 150 km/h por Libertador Así lo determinó una pericia judicial. El hombre imputado por "homicidio culposo" declarará este martes.
Se perforó la cara con la punta de la reja y fue hospitalizado de urgencia El hecho ocurrió este domingo por la noche en Cinco Saltos y se habría tratado de un accidente doméstico, según informaron desde la Policía. El hombre, de 51 años, se encuentra internado en el hospital de Cipolletti.
Tras el accidente, el Tercer Puente permanecerá inhabilitado Vialidad Nacional deberá evaluar los daños en la estructura. Va a estar cortado por el tiempo que demande el peritaje y la reparación, informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.
Tercer puente: no hay daños estructurales y habilitaron el tránsito Vialidad Nacional evaluó los daños tras un intenso peritaje. En tanto, la baranda que quedó destruida fue señalizada y están gestionando los arreglos.
Video: la primera reacción del taxista que atropelló a estudiantes francesas Una pasajera de otro taxi grabó una breve conversación con el hombre que habría sufrido un síncope mientras conducía. Una de las jóvenes murió.
Sufrió accidente con un 0KM y lo indemnizan con 10 autos iguales El juicio se inició dado que el accidente -que tuvo lugar en 2009- se produjo a raíz de una falla de fábrica del vehículo.
El impactante video del accidente de Fede Bal en Brasil En el programa "Resto del mundo" el actor relató, desde la clínica de Río de Janeiro donde se recupera de una fractura, cómo fue el fuerte accidente que sufrió.
Los detalles de la operación de Fede Bal y cuándo se verán las imágenes de su accidente "Salió todo bien", explicó Carmen Barbieri, quien está en Brasil acompañando al actor.