Mariano Marques, el odontólogo violador, alega depresión y pide volver a prisión domiciliaria La Corte confirmó su condena y fue detenido. Ahora, su defensa afirma que sufre depresión y pide que cumpla la pena en prisión domiciliaria.
Lo condenaron a 10 años y medio de prisión por violar a la hijastra y abusar de su hija Los hechos ocurrieron años atrás en Cipolletti y Fernández Oro. El hombre sigue libre porque el fallo aún no está firme. Las partes acordaron la pena, pero la defensa impugnará la declaración de responsabilidad.
Denunció a su ex por violación, pero no quiso seguir el juicio La víctima lo acusó de haberla accedido carnalmente contra su voluntad cuando eran novios. Pero después optó por no seguir la causa y hasta aceptó el pedido de disculpas del hombre.
Lo acusaron de violador, pero no hubo pruebas suficientes Una chica que mantenía relaciones sexuales con un joven denunció que otro hombre la tomó de atrás y la accedió. Pero la investigación no encontró elementos para incriminarlo y el imputado fue sobreseído.