LMCipolletti clientes

Abrieron los telos y vuelve la pasión a la región

La nueva reapertura permitió que los templos del sexo abran sus puertas con estrictos protocolos. No se permitirán tríos ni fiestas grupales.

Luego de cuatro meses cerrados, esta semana volvieron a abrir sus puertas los moteles de la ciudad. Deberán cumplir estrictas normas de bioseguridad, sólo podrán funcionar de 9 a 23 y se permitirá el ingreso de hasta dos parsonas por habitación.

La reapertura comercial en todo el Alto Valle alcanzó desde este lunes a los míticos telos que habían quedado relegados en el listado de actividades económicas. Ahora los amantes volverán a tener nuevamente acceso al lugar que enciende la llama de la pasión bajo estrictas medidas sanitarias y manteniendo la intimidad de sus clientes.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el propietario de Fogus, Juan Manuel Flores, hace varias semanas venían gestionando con los municipios de Cipolletti y Cinco Saltos las reaperturas y que este lunes se hizo efectiva.

“El municipio realizó las inspecciones correspondientes y habilitan el local. Podemos abrir de 9 a 23 por ahora y la idea es poder incorporar más horas con el paso de los días. Entendemos que por ahora está bien el horario porque la reactivación es paulatina. En mi casa el mismo día que abrí ya ingresaron algunas parejas”, contó Flores.

Dijo que los protocolos no tienen grandes modificaciones a lo que siempre se hizo en los moteles, ya que la higiene era una condición para poder funcionar.

“Los clientes que ingresan no podrán ser más de dos por habitación y con barbijos. En el ingreso habrá trapos embebidos en amonio cuaternario para limpiar los calzados y alcohol en gel. Vamos a incrementar la limpieza de elementos clave como manijas de puertas y el teléfono. Luego del turno cada habitación se desinfectará por completo como siempre se hizo, con cambio de sabanas, toallas, elementos de higiene personas, entre otras”, relató Flores.

Agregó que en el caso de Fogus, al ingresar no se pedirá identificación como se hace con los bares, pero sí se solicitará un acuerdo de conciencia con los clientes. “Les pedimos que en el caso de resultar con coronavirus en las próximas dos semanas luego de haber pasado por la habitación, que llamen y avisen para poder dejar el cuarto en cuarentena unos días. Eso no es obligatorio, pero necesitamos ser conscientes para salir adelante”, indicó Flores.

Actualmente no habilitan los hidromasajes por prevención.

Los empleados antes de ingresar a su jornada laboral deberán ser controlados con el medidor de temperatura y cada 15 días entregarán una Declaración Jurada el Municipio donde garantizarán no haber presentado síntomas de Covid-19.

Silvina de Passión Hot, el motel temático, explicó que las habitaciones tendrán un nivel de sanitización similar al de un hospital. “Está comprobado que el nivel de contagios en estos lugares es mínimo, casi nula. Las habitaciones luego de cada turno son hechas a cero y no se comparte nada entre clientes. Es completamente seguro”, explicó.

Ambos empresarios están muy expectantes con la llegada del fin de semana donde se espera la mayor concurrencia de clientes, aunque están conscientes de que la falta de vida nocturna en la ciudad reduce el ingreso de los amantes.

“Hay más posibilidad de contagiarse en un supermercado que en un motel”, afirmó Flores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
56.09756097561% Me gusta
9.7560975609756% Me da igual
0% Me aburre
31.707317073171% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario