El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti Automovilismo

A Urcera no le salió nada en Oberá y dejó de ser líder del TN

El piloto local abandonó la final y eso le costó la punta del campeonato.

El piloto cipoleño José Manuel Urcera tuvo un domingo para el olvido en Oberá, Misiones. El hasta hoy líder del campeonato, debió abandonar a mitad de carrera por problemas con su Honda Civic y resignó la punta, ahora en manos de Leonel Pernía, quien fue escolta del vencedor Julián Santero en la séptima final de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Urcera supo advertir tras las pruebas anteriores que el funcionamiento de su vehículo no era el mejor y este domingo volvió a perder terreno en la pelea grande en una carrera que tuvo cuatro neutralizaciones. Esta vez, a Manu le jugó una mala pasada los inconvenientes en la dirección del auto y no le quedó otra que abandonar.

Te puede interesar...

manu urcera tn obera misiones1.jpg

En la Clase 2, Ever Franetovich logró su segundo éxito del año con un Fiat Palio y se afirmó en la punta de las posiciones. La próxima fecha de Turismo Nacional, octava de la temporada, tendrá lugar el 1 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Cómo está el campeonato

En la Clase 3, está al frente del torneo Leonel Pernía (VW Vento), 158 puntos, y lo siguen Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), 156; y Facundo Chapur (Ford Focus), 150.

Cierran los seis primeros, José Manuel Urcera (Civic), 150; Emanuel Moriatis (Focus), 138; y Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), 116.

La octava fecha del campeonato de TN se efectuará el primero de septiembre en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario