A un año de la muerte de Delfi, no saben qué pasó

La nena murió en la primera visita a la casa del padre, en el barrio San Lorenzo. Su familia pide que se investigue el accionar del progenitor.

A un año de la muerte de Delfina Agatha de tan sólo 2 años durante la primera visita a la casa de su padre, su familia aún pide que se investigue el accionar del hombre. La nena llegó sin vida a una clínica de Cipolletti llevaba por su progenitor. Aseguran que no se le brindó el cuidado necesario.

El 25 de noviembre pasado se cumplió un año de la muerte dudosa de la pequeña en el barrio San Lorenzo. Su madre y su abuela exigen a la Justicia que investigue la responsabilidad del padre, ya que la nena se encontraba con él cuando murió en la primera visita en la que se quedaba sola con el hombre.

Te puede interesar...

Según indicó la abuela a LM Cipolletti, la visita era de dos horas. Mientras, la madre de la nena, quien llevó a la menor hasta el domicilio del hombre, visitó a su padre para hacer tiempo.

“A los 45 minutos nos llama el padre que estaba en la clínica. Llegó muerta. Nos dijeron que se ahogó producto de un broncoaspiro. Lo que nadie nos dice es qué responsabilidad tiene él, o no estaba con la nena?”, criticó la mujer.

La investigación judicial no avanzó y la familia reclama que se lo condene por irresponsabilidad.

El domingo pasado se llevó a cabo una suelta de globos en General Roca en conmemoración a Delfi. Fue en el Parque de Las Fuentes, y los globos llevaron su nombre hasta el cielo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario