El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum

A piedrazos le apagaron las luces a una plaza

Los vecinos se quejan porque un grupo de jóvenes del Luis Piedrabuena convirtió el espacio verde en una zona muy peligrosa.

El vandalismo se llevó puestas varias luminarias en la plaza del barrio Luis Piedrabuena, ubicada en las calles Perú, Paraguay y Pastor Bowdler. Un grupo de vecinos preocupados por la inseguridad que produce en las noches el espacio verde, que se ha convertido en una boca de lobo, le reclamó al Municipio que regularice la situación.

En diálogo con LM Cipolletti, el secretario municipal de Gobierno, Diego Vázquez, reconoció la situación, a partir de la recorrida que realizó personal de Juntas Vecinales, en conjunto con algunos vecinos del barrio.

Te puede interesar...

Al pasar, no registraron problema alguno en las horas del día. Sin embargo, al caer la noche, comprobaron que varias de las luminarias habían sido destrozadas a piedrazos, sobre todo, en un sector de la plaza.

Se sospecha de un grupo de jóvenes que suele realizar juntadas en ese sector y ya ha protagonizado algunos desmanes.

El funcionario municipal sostuvo que el problema nunca fue la falta de suministro eléctrico o inconvenientes a nivel de sus instalaciones. "Es un problema de vandalismo", enfatizó.
El inconveniente barrial ya hizo eco en al área de Obras Públicas, cuyo secretario municipal, Francisco "Paco" Navarro, comentó que trasladaron el reclamo a la empresa contratista Casve, a cargo del mantenimiento del alumbrado público y los semáforos, para que realice la reparación de las luminarias destrozadas por los piedrazos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario