El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti huevos

A las piñas en un supermercado por una promo de huevos de Pascua

Un usuario de Twitter compartió un video en el que se escuchan los gritos y empujones de clientes que peleaban por la oferta.

Con la llegada de las Pascuas, el precio de los huevos de chocolate se puso en boca de todo el mundo. Muchos renegaron del alto costo que tiene esta golosina, sobre todo el de las grandes marcas. Con este contexto, un supermercado lanzó una promo 2x1, lo que generó un revuelo entre los clientes y todo terminó en un gran escándalo.

La situación quedó a la vista gracias a un video publicado en Twitter por el usuario @VascoLegor. En las imágenes se puede ver la batalla que se desató en uno de los supermercados Coto, en donde los presentes quisieron aprovechar la oferta en huevos de Pascua.

Te puede interesar...

"La gente Insultándose, pegándose y empujándose por KINDER 2x1. Muy flojo, eh", escribió el usuario en su cuenta de Twitter, acompañado con el video en el que se puede ver el tremendo escándalo.

Al principio del video, se puede escuchar a una persona decir: "Tranquilos, pará, me quiso pegar". Entre el tumulto, se puede ver a una persona con un changuito de compras repleto de huevos de pascua. En el resto de las imágenes, se ven varias situaciones de violencia y personas que se golpean para llevarse los huevos, los cuales fueron tomando en su mayoría por solo algunos clientes.

A las piñas por un kinder

En el medio de la batalla, se puede ver también a un hombre que, en su intento por llevarse la promo en huevos de Pascua, aprovechó el desorden para robar uno del changuito de una mujer que peleaba con otros clientes, la cual se lo arrebató de las manos y lo increpó por su atrevido intento.

Sobre el final, se escucha un violento intercambio entre dos personas. "Te voy a reventar", dice uno, a lo que otro le responde: "Qué me vas a reventar, pelotuda". En ese momento, un empleado del supermercado intervino en la situación en intentó calmar a la gente: "Tranquilos, a ver si se calman, por favor".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario