El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

A la playa, pero ni hablar de tomarse vacaciones para el plantel de Cipolletti

Al mediodía partirá Cipolletti hacia Las Grutas donde permanecerá hasta fin de mes en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Argentino A que será el domingo 16 de agosto.
Todavía sin los refuerzos imaginados, pese a la inclusión del arquero Cristian Avila que se ganó un lugar viniendo desde las pruebas de jugadores libres, Domingo Perilli y el cuerpo técnico serán pacientes.
Todas las fichas están depositadas en la aparición de un delantero de área, una premisa difícil dentro del mercado de pases.
Retener a Hugo Prieto dentro de la base ideada por el entrenador ha sido el mayor mérito desde que se terminó la temporada pasada, con el ascenso de Boca Unidos.
Tras semanas de turbulencia que arrancaron con la ratificación de «Mingo» en el banco de suplentes, luego siguieron con el conflicto en relación a los pases de Raúl Ruiz, Bruno Weisser y Prieto y terminaron el sábado con la confirmación que Leandro Dómini y Adrián Nahuel dejarán la plantilla.
Los dos valores surgidos de las inferiores albinegras quedaron relegados en su posición y no se sintieron seducidos por las ofertas económicas que recibieron.
El defensor aún mantiene cierta expectativa por emigrar hacia Puerto Madryn y disputar el Torneo Argentino B con la camiseta del Deportivo, posiblemente, acompañado por el delantero Henry Sáez que tampoco formará parte del nuevo proceso.
Por el mediocampista se esperan pedidos de algunos equipos regionales o evaluar alguna alternativa que el propio «Mojarra» puede llegar a conseguir.

Planificación
El trabajo de Cipolletti comenzará mañana a las 7.30, iniciando una serie de estímulos consecutivos en doble turno que se concentrarán en los campos de juegos del complejo Marina Cero (Las Grutas) y el Municipal de San Antonio Oeste.
La única excepción será el comienzo porque tras la noche de descanso concretada en el complejo de los Camioneros, los 29 futbolistas correrán por la playa.
Bruno Weisser, todavía esperando ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla, se quedó en esta ciudad y Pablo Costi podría tener algunas contemplaciones ya que fue operado recientemente de una vieja pubalgia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario