A La Corrida todavía no la bajaron del calendario
Di Tella expresó que veía muy difícil la realización del evento que da inicio a la temporada regular de deportes en Cipolletti, pero aún no lo oficializó.
La realización de la Corrida de Cipolletti número 36 continúa muy condicionada por la pandemia, pero el Ejecutivo local todavía no terminó de oficializarlo.
Claudio Di Tella, intendente de la ciudad, expresó semanas atrás que veía muy difícil la concreción del evento más multitudinario de la Patagonia, pero luego no avanzó más en esta posibilidad.
La región ya quitó de su agenda de deportes a la Vuelta de Ciclismo, que fue el primero en confirmarlo por parte de la Comisión Central Organizadora.
En los planes, La Corrida se planifica para el primer sábado de marzo, pero todo lo que tiene que ver con la organización e invitaciones a los atletas de elite se pone en marcha con mucha anticipación, previendo el período de vacaciones del personal del área.
Los últimos números de la ciudad en materia de contagio marcan un descenso en su cantidad, pero todavía se mantiene por encima de los 1.000 respecto a los activos, de un total de 4586 que permanecen en todo Río Negro.
El plan B sería mantener una prueba mucho más controlada en relación a la convocatoria, pero para no cortar la tradición y sí cortar todo lo que rodea al evento como la Fiesta Nacional de la Actividad Física.







Dejá tu comentario