Educación entregó más de 1600 netbooks a estudiantes rionegrinos Los equipos directivos de la ESRN 146 y el CET 6 recibieron, respectivamente, 24 y 542 equipos. En el caso de la Escuela Técnica, están destinados a estudiantes de 1° a 3° año, según la matrícula 2021.
Saquearon un colegio y se robaron las netbooks Los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso incluido los equipos que usaban los estudiantes para las clases virtuales.
Más estudiantes rionegrinos recibieron notebooks El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó una nueva entrega de netbooks a estudiantes secundarios de Villa Manzano, Barda del Medio y Sargento Vidal.
Educación entregó netbooks a estudiantes rionegrinos Se trata de equipos recuperados de los establecimientos que recibieron la entrega. Se entregaron a más de 200 estudiantes secundarios de Villa Manzano, Barda del Medio y Sargento Vidal.