Zwenger se instala en la ciudad para iniciar su era

El técnico asume el miércoles y espera las últimas incorporaciones.

Esperando el arranque de la pretemporada con el plantel profesional, el flamante técnico de Cipolletti, Víctor Zwenger, arribará a la ciudad al miércoles para instalarse y comenzar su ciclo.

El bahiense que se encuentra radicado en Buenos Aires llegará varios días antes del 1° de agosto para instalarse y seguir de cerca las últimas novedades en el mercado. Mientras tanto, acompañará también los primeros días del plantel juvenil de la Liga Deportiva Confluencia, que ya puso primera bajo las órdenes de Germán Alecha y en el que hay algunos nombres que serán promovidos al grupo de los mayores, esperando poder darles minutos oficiales a lo largo de la temporada. En la lista previa hay dos que resaltan sobre el resto: el mediocampista ofensivo Emanuel Morales y el delantero Enzo Romero.

Por teléfono estuvo muy activo en las últimas semanas, incluso involucrándose con el llamado a nombres específicos a quienes tentaba para que se sumen al proyecto, como el caso del delantero riojano Maximiliano Herrera.

Con el profe Cristian Servera está prevista una reunión para ultimas los detalles de la pretemporada que será realizada en su totalidad en la ciudad. Se seguirá apostando por las instalaciones de la institución, incluido el predio rural para evitar el impacto sobre el sintético.

Desde el miércoles, el DT comenzará a tener contacto directo con los jugadores del club que hoy reanudan su pretemporada con Germán Alecha.

"Tengo previsto llegar unos días antes del arranque para instalarnos con la familia y tener todo listo para comenzar a entrenar. Tengo expectativas”.Maximiliano Herrera. Nuevo delantero de Cipollletti para el Federal A

Uno más a la lista

La dirigencia sigue activa en el mercado de pases esperando la última incorporación, que sería un mediocampista con características para jugar por las bandas. Si la billetera soporta un esfuerzo extra, hasta podrían ser dos las contrataciones finales.

A la puesta a punto se sumó el cuadrangular rionegrino con Cruz del Sur, Deportivo Roca y Sol de Mayo que servirá para darle minutos de ruedo a un equipo totalmente nuevo que por el momento es todo expectativa.

El domingo se conocerá el rival por los 16avos. de final en la Copa Argentina, Almagro o Gimnasia de Jujuy, y comenzará a develarse la posible fecha de ese compromiso.

1 de agosto el arranque de la pretemporada.

A poco más de una semana para el arranque, el club trata de cerrar a las últimas incorporaciones. Los jóvenes de la Liga reanudan la preparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario