El ex marcador central dejó bien claro ante sus dirigidos que no se quedó conforme con la actitud en el duelo ante el conjunto de Viedma, y de cara al clásico que se viene el domingo para finalizar la pretemporada puede haber algunas variantes.

Mientras sus dirigidos se preparaban para meterse en las duchas, el responsable del equipo se hizo escuchar y allí refrescó la necesidad de prepararse para afrontar la competencia con otra predisposición y llamó a la reflexión de los jugadores al momento de llegar a casa.

Luego, ante la prensa, graficó sus pretensiones al decir: “Tendremos que sacarnos los tacos altos y ponernos las botas porque a nosotros todos nos van a jugar con intensidad”.

El tiempo del poco rodaje, la pretemporada condicionada por la disputa de la Copa Argentina y la profunda renovación en la plantilla ya van quedando de lado públicamente. El cuerpo técnico no ve respuestas individuales en distintas posiciones y ya está alerta frente a esta situación indeseada.

Con Zwenger como DT, Cipo perdió los tres partidos que disputó pero lo peor fue la carencia ofensiva y los desacoples defensivos. El 9 arranca el Federal.

Domingo de clásico

Ante semejante panorama, el domingo en La Visera cerrará la Copa Canal 10 y su pretemporada recibiendo al Deportivo Roca. A las 18 está planteado el desafío, que podría deparar alguna sorpresa en el once.

Más allá de la posible recuperación de Jonathan Morales para volver a jugar de 3, no hay que descartar alguna otra variante en la formación inicial, pensando que el 9 de septiembre arranca el Federal A y el Albinegro deberá visitar a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Aunque en el banco de relevos hay mucha juventud, muchos piden pista ante el mal momento de algunos de los recién llegados. Gustavo del Prete y Matías Carrera pueden ser alternativas ya probadas en la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario