Zwenger hará el segundo intento por llegar hasta Cipolletti

Si la aerolínea elegida no falla, el técnico de Cipo viaja desde Buenos Aires para decir presente en la prueba de jugadores de las 15:30.

Después del fallido vuelo del miércoles, el nuevo técnico de Cipolletti espera llegar hoy a la región para concentrarse en los detalles finales de una pretemporada que arrancará de manera formal el miércoles.

Juan Noce y los nombres del club que serán promovidos a la concentración profesional ya comenzaron de la mano de Germán Alecha y el profe Camilo Zapata, rutinas a la que el técnico de Bahía Blanca se sumará para ver de cerca a los jugadores que tiene a disposición.

Justo antes de prepararse para venir a la Patagonia, Zwenger recibió al noticia de la llegada de Lucas Comachi y Pablo Vergara. Ya son diez los nombres nuevos sumados en el mercado de pases.

Ante una plantilla totalmente renovada, el DT tendrá a favor la realización de la Copa Canal 10, para que sus dirigidos sumen muchos antes del arranque del Federal A que todavía no concretó la reunión de dirigentes y definir el formato de disputa.

El domingo, en cancha de Temperley, Almagro y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán por la Copa Argentina. El ganador se cruzará a Cipo en fecha y lugar a definir, pero seguramente también en agosto. Es, sin dudas, el primer gran objetivo de esta nueva era.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario