Zwenger fue sancionado por sus declaraciones y verá el partido afuera del alambrado 

El técnico de Cipo fue sancionado provisoriamente tras la roja en Puerto Madryn y sus exabruptos posteriores. En el banco se sienta Alecha.

Víctor Zwenger fue sancionado de manera provisoria por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, lo que hace presagiar un duro castigo deportivo para el técnico de Cipolletti tras la tarjeta roja que vio en Puerto Madryn y sus palabras posteriores contra el árbitro Adrián Franklin y el presidente de los chubutenses, Gustavo Sastre.

Cuando los encargados de definir los castigos no fallan rápidamente citando algún artículo es porque la pena será abultada. Diferente fue el caso del profesor Cristian Servera, quien fue enviado a las duchas apenas Fabricio Elgorriaga convirtió el penal en el Coliseo del Golfo y en su caso deberá purgar un par de partidos oficiales antes de volver a firmar planilla.

En consecuencia, Germán Aleche será el que lleve la voz cantante en el juego ante Sansinena, aunque las dimensiones del estadio albinegro juegan a favor de que Zwenger puede impartir órdenes desde el otro lado del alambrado sin mayores impedimentos.

Un condimento extra para 90 minutos cruciales en la remontada que el plantel desea proyectar desde esta noche.

Judicial

Más allá de lo deportivo, el titular de Deportivo Madryn hizo declaraciones públicas en las que anticipó que judicializará el conflicto con el actual técnico de Cipo.

Zwenger, por su parte, se mostró arrepentido por los términos, pero no del concepto de sus dichos, en los que calificó de corruptos tanto a Franklin como a Sastre, por eso también la dureza en la sanción que podría percibir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario