Zbrun: "Estamos con bronca y tristeza por esta eliminación"

El capitán de Cipo en toda la campaña se expresó dolido por quedar sin chances antes del final de la reválida.

El capitán de Cipo en toda la campaña se expresó dolido por quedar sin chances antes del final de la reválida. La eliminación de Cipolletti en la presente temporada es un hecho desde el momento en que Deportivo Madryn goleó a Roca el domingo por la mañana.

Sin jugar, el Albinegro recibió la mala noticia, la última esperanza en el epílogo de una campaña de regular para abajo que tuvo de todo, hasta dos meses en el fondo de las posiciones del grupo.

Te puede interesar...

Pero algunos buenos mensajes colectivos de local y el nivel de algunas individualidades dieron espacio a la ilusión por meterse en playoff, chance que quedó hipotecada después de la derrota en clásico en el Luis Maiolino.

“Quedamos a la espera del resultado de otros, pero la ilusión siempre está. Madryn no falló y nos dejó afuera, duele, da bronca y estamos tristes por la situación”, dijo el santafesino que finaliza su vínculo contractual al final de este camino.

Sin embargo, el plantel tendrá por delante la despedida en casa de mañana a la noche justamente ante Madryn y luego un viaje a La Pampa que puede llegar a ser determinante para el futuro de Ferro.

Un desenlace sin ningún tipo de atractivo propio, carente de motivaciones colectivas y que da espacio a un largo período de incertidumbre de todo tipo, también dirigencia porque poco se sabe de la conformación futura del grupo de trabajo dentro de la disciplina.

Agosto les ha quedado demasiado lejos a todos y la injusta planificación de este tipo de certámenes de ascenso atenta contra la continuidad laboral de muchos actores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario