Zbrun, el primer refuerzo para el nuevo Albinegro

El hermano del delantero que ya estuvo en Cipo se suma al equipo.

Cayó el primer refuerzo a Cipolletti. El marcador central zurdo Martín Zbrun se sumará al proyecto que encabeza el técnico Víctor Zwenger y llegará a la ciudad en agosto para iniciar la pretemporada con sus compañeros.

El defensor con pasado en primera división y que viene de jugar el Federal A con la camiseta de Sportivo San Francisco, Córdoba, tiene 33 años y terminó dando el sí ayer por la tarde, sumándose a Matías Alasia, quien renovará con el Albinegro por una nueva temporada.

Martín es el hermano gemelo de Matías, el delantero que ya pasó por la institución y dejó un gran recuerdo en La Visera no sólo en lo deportivo.

Sin dudas que al momento de pedir referencias, la palabra del atacante que ahora se encuentra en Unión de Sunchales de esta misma categoría pesó al momento de tomar una decisión en torno a un jugador que también vistió las camisetas de Chacarita, Santamarina de Tandil, Cobreloa de Chile y Atlético Rafaela, de donde surgió futbolísticamente.

Se trata de uno de los jugadores pedidos por el nuevo técnico de Cipo, quien de alguna manera traza también un pensamiento en cuanto al estilo y nivel de los nombres que han salido a buscar al mercado de pases.

"Me gustan los centrales que asumen riesgos en la marca con poca gente, que presionan cerca de la mitad de la cancha y se acoplan al trabajo”.Víctor Zwenger. Técnico de Cipo que pensó en el santafesino para el equipo.

"Transitamos un mercado complejo, en el que el ascenso del exterior paga en dólares y muchos jugadores esperan ofertas”.Guillermo San Pedro. Presidente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti

7 La de Cipo será la séptima camiseta que vista.

Zbrun surgió de Atlético Rafaela, luego pasó por Instituto de Córdoba, Santamarina, Cobreloa de Chile, Chacarita y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Más refuerzos

Zbrun es el primero de una lista de cinco jugadores importantes para la divisional a los que apunta el cuerpo técnico, acompañado por una dirigencia que, aunque con números más acotados, prometió formar un plantel competitivo para el próximo campeonato.

La búsqueda apunta a otro marcador central, un mediocampista central y dos delanteros, aunque tampoco se descartan nombres en otras posiciones.

Las prioridades del entrenador quedaron plasmadas en su asunción y está en la ciudad siguiendo todo de cerca, tomando incluso el primer contacto telefónico con los futbolistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario