La motosierra arrasa con las costumbres argentinas Tres de los productos más consumidos en el país cayeron más de un 15% en su consumo durante el primer trimestre del año: carne, leche y yerba mate. ¿Chau a las costumbres argentinas?
Polémica: Concejales gastan medio millón en yerba y café y arden las redes En el pedido de los políticos, también se incluye el té, la leche y edulcorantes. Los picantes comentarios de los vecinos.
Cafiero, insólito: "A mí también me complica que la yerba Playadito valga una luca" El Canciller se refirió a la inflación y reclamó una apertura de mercado por parte de Brasil con polémicas frases.
Anuncian cuál será el nuevo precio de la yerba desde abril Por una resolución de la Secretaría de Agricultura, los precios subirán en abril, mayo y junio, y se mantendrán vigentes hasta septiembre.
Desmienten intoxicación por consumo de una conocida marca de yerba Se viralizaron una serie de audios falsos sobre varias personas que habían sido internadas en General Roca tras consumir este producto. Desde el hospital desmintieron todo y piden dejar de difundirlos.
El consumo de yerba mate creció con el aislamiento preventivo En cuarentena los argentinos tomaron más mate y se reflejó en el consumo de yerba, el mejor de la última década.