El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Yatra

Yatra opinó sobre el romance de Tini y De Paul: ¿Qué dijo?

Invitado a la Argentina para grabar un especial con Susana, el colombiano se refirió al romance de su expareja.

En 2020 cuando Tini Stoessel aterrizó en Río Negro para ser parte de la Fiesta Nacional de la Manzana, se instaló el rumor de que la cantante estaba separada de Sebastián Yatra. Incluso los fans cuando entonó “Oye”, canción que comparten los artistas, notaron que las cosas con el colombiano no estaban bien. Fue cuestión de tiempo y todo se confirmó a los pocos meses.

Lo cierto es que desde la separación se especuló en que todo había terminado mal entre ellos. De hecho, el intercambio de likes o de comentarios entre los artistas ya no existía pese a haber tenido una relación que les había dado aún más popularidad.

Te puede interesar...

El tiempo pasó y los ex parecen tener buena onda. Al menos así quedó demostrado por un guiño de Yatra a la reciente y tan mediática relación de la joven cantante con el futbolista Rodrigo de Paul, con quien el vínculo se afianza cada día más.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Yatra aterrizó el pasado lunes en Argentina y de recorrida por Buenos Aires donde graba un especial para Paramount+ junto a Susana Giménez, fue interceptado por un notero de LAM (El Trece) y cuando le preguntó sobre el noviazgo de quien fue su pareja con el ex de Cami Homs, respondió con total sinceridad.

“Que sea feliz. Que sea feliz”, le deseó el colombiano a la cantante y también la diva acotó: “Claro”, sobre todo porque ella fue siempre una fan de la relación y al mismo tiempo tiene una muy buena relación con la familia de la artista de 25 años.

Claro que el comentario de Sebastián despeja los rumores que se instalaron en aquel momento de mala relación con Tini, ya que lo habían tildado de haberle sido infiel con la reconocida artista Danna Paola.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario