El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Yanina

Yanina Latorre reveló por qué cortó su relación de amistad con Débora D'Amato

La panelista de LAM dio detalles de la pelea que tuvo con su ex amiga: "La traición yo no la perdono. No hay vuelta atrás".

Durante varios años, Yanina Latorre y Débora D'Amato tuvieron una fuerte relación de amistad que la panelista de LAM llegó a catalogar como una "relación familiar". Sin embargo, el vínculo se rompió hace ya un tiempo y nunca se supo bien por qué.

Este viernes, tras la visita de Marcela Tauro a LAM, quien acusó a D'Amato de ser la 'topo' de Jorge Rial en Intrusos, Latorre aprovechó para revelar los verdaderos motivos del distanciamiento que tuvo con la periodista. "No dudo de su amor, lo que sí, Débora, reina, estabas como volviendo a la tele con algo distinto, porque escribía para Olé y otro deportivo, el tema es que ella, para ganar puntos con Jorge Rial, que es lo que me jode, porque cuando sos familia de alguien tenés que pensar, fuiste a cenar con Diego (Latorre) a lo de Rial", comenzó Yanina.

Te puede interesar...

Lo relatado por Yanina se dio durante el episodio de infidelidad que tuvo su esposo con Natacha Jaitt. "Entre los dos, el tipo salió de ahí, y lo convencieron porque no es vivo. Ella fue con Diego. De última, si no quiere estar involucrada no va a la cena. Y Rial le prometió a Diego que si él iba a Intrusos cortaba el tema y no hablaba más", siguió la madre de Lola.

"¿Quién puede creer eso? Obviamente, después que dio la nota siguieron. Punto dos, lo que más me jodió es que vendiste a mi familia. Ella sentadita, para ganarse los puntos, ella no contaba las cosas que sabía nada más que ella y yo de adentro de mi casa. Se las contaba a Rial y él las comentaba", agregó a continuación.

Embed

"Un día me levanto y veo que Rial estaba contando cómo era mi economía, quién pagaba las tarjetas de crédito. En ese momento pasaron un montón de cosas, Diego no tenía un mango y le tuvo que prestar plata un amigo porque yo le cerré hasta la cuenta de los bancos. Yo estaba indignada. ¿Y cómo sabía Rial eso?", detalló.

Para finalizar, Yanina Latorre aseguró que su amistad con Débora D'Amato está rota por completo y que no hay chances de una posible reconciliación: "Nunca me llamó para explicarme o negar haberlo dicho. Es buchona de Rial. Es más fácil pedir perdón y decir me equivoqué. ¿Qué le costaba no vender una familia? Mis hijos lloraban y nunca más nos dirigimos la palabra. Soy tajante cuando alguien me traiciona".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario