El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Yanina Latorre

Yanina Latorre defenestró a Luli Salazar por los rumores con Vicuña

Fiel a su estilo, la panelista hizo un análisis de la situación actual del actor a poco de separarse de China Suárez y fue lapidaria con la vedette.

Si hay alguien de lengua filosa y peligrosa en el mundo del periodismo de espectáculos, ésa es Yanina Latorre quien, a la hora de opinar y analizar la farándula, no tiene pelos en la lengua y se despacha con todo. Así lo hizo cuando en “Los Ángeles a la mañana” (LAM), programa donde es panelista, hablaban del supuesto romance entre Benjamín Vicuña, recientemente separado de la China Súarez y Luli Salazar.

El rumor de un supuesto encuentro amoroso entre el actor chileno y la vedette comenzó cuando, el fin de semana ambos cruzaron algunas palabras en un evento en un restaurante. Al respecto, Yanina Latorre sentenció que no cree en los trascendidos de affaire con la participante de ShowMatch, La Academia.

Te puede interesar...

Benjamín estaba sentado en la mesa de Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”, contó la angelita.

Embed

En cuanto a la situación de Vicuña, Yanina no ahorró ninguna crítica y expresó, “Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Luli Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario