El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
35% Hum
LMCipolletti Wanda

Yanina Latorre contó cómo Icardi amenazó a Wanda para obligarla a volver a París

La panelista habló con la mediática y reveló que convive con el futbolista por sus hijos y que él la puso entre la espada y la pared.

Los ángeles de la mañana comenzó otra esperada emisión dedicada al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez por el coqueteo virtual entre la actriz y el futbolista.

Yanina Latorre contó que habló con Wanda, aunque aclaró que no le dio demasiada información. No obstante, la panelista contó que el jugador del PSG amenazó a la mediática.

Te puede interesar...

"Ayer contamos todo lo que contamos, lo cual es verdad, por eso están todos tan alteraditos", acotó Ángel de Brito, antes de darle la palabra a la angelita.

"Ayer Wanda volvió a Paris, fue en el avión privado con Icardi porque además del vínculo matrimonial que tienen, tienen un vínculo laboral porque ella es su representante legal", arrancó diciendo Yanina, recordando que el delantero dejó un entrenamiento del PSG para ir a buscar a la madre de sus hijas a Milán, ya desatada la polémica.

"Si no volvía ella, él no volvía. Él está empecinadito en que si ella no volvía con él, renunciaba", lanzó. "No se reconciliaron, sigue separados. Son padres, son socios. Están todavía en la misma casa que es enorme, no comparten el cuarto", aseguró.

"Wanda está que se la llevan los demonios y él tiene el tupe de amenazarla con que deja de trabajar. Ella es la representante legal y el contrato está a nombre de Wanda", advirtió en alusión a la relación laboral de Icardi con el PSG.

"Si él no se presenta a trabajar, la responsable es Wanda", manifestó Yanina. "Cuando llegás tarde, tenés multa. El equipo está medio flojardi porque Neymar no va a jugar y a él lo convocaron estando de suplente", contextualizó la esposa de Diego Latorre.

"Es gravísimo que no se presente. El presidente y el técnico del club los están llamando por celular y ninguno de los dos contesta", señaló.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario