El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum

Ya se pueden sacar o renovar licencias de conducir

Los trámites volverán a hacerse en el Municipio a partir de hoy. Solo podrán concurrir los que sacaron turno oportunamente.

Desde hoy (lunes 5 de octubre) se habilitará el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir en la sede municipal de calle Brentana 571. Se atenderá solamente a las personas que tengan turno, el cual podrán obtener a través de la página web de la Municipalidad (www.cipolletti.gob.ar). Además, se prorrogó el vencimiento de licencias de conducir hasta el 31 de diciembre.

Los turnos comenzaron a sacarle el último viernes (2 de octubre) de manera virtual. En muy pocas horas ya no había lugares para la quincena, por lo que se ruega ser previsores a la hora de realizar el trámite.

Te puede interesar...

Solo podrán renovar o sacar sus licencias de conducir los vecinos cipoleños de entre 17 y 65 años. Los que tengan más de esa edad, por el momento, deberán circular con la extensión de validez del último carnet, vecino durante la cuarentena.

Esta situación generó malestar y varias protestas de vecinos en los últimos días. La idea es priorizar a la gente que está en edad laboral, y luego continuar con los jubilados, o los que tengan la edad para estarlo, ya que son personas de riesgo y el objetivo es evitar que circulen.

Los horarios de atención general en la Dirección de Tránsito (con turno confirmado) será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19. Para consultas, denuncias o reclamos solo por mensaje de whatsapp al 299-5720851.

Los que todavía no sacaron su turno, deberán hacerlo buscando en la web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar), el link "turnos para trámites", y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.

Allí deberán ir siguiendo los pasos que, de manera ágil y sencilla, se les irá ordenando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario