El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
17% Hum
LMCipolletti IPROSS

Ya se puede consultar la cartilla médica en la app de Ipross

Para visualizar esta nueva función es necesario actualizar la aplicación. La misma está disponible tanto en App Store, para celulares iPhone, como en Play Store.

La Obra Social Provincial continúa modernizando y actualizando la aplicación móvil “Ipross Río Negro”, que ahora permitirá a las afiliadas y los afiliados buscar y consultar la cartilla médica para encontrar de manera más rápida y simple a los profesionales de la salud según su especialidad, localidad y localización del centro médico.

Para poder ver la cartilla hay que hacer click en el margen izquierdo superior de la app para que se despliegue la opción "prestadores" y luego buscar por "tipo de especialidades" o "localidad-ciudad". Al clickear en "consultar" se podrá ver toda la información correspondiente y al seleccionar el profesional, la localización del centro médico.

Te puede interesar...

Desde Provincia recordaron que para visualizar esta nueva función en la app del Ipross es necesario actualizar la aplicación. La misma está disponible tanto en App Store, para celulares iPhone, como en Play Store.

Gestion de Turnos en IPross.jpg
Ya se puede consultar la cartilla médica en la app de Ipross

Ya se puede consultar la cartilla médica en la app de Ipross

“Ipross Río Negro” es una aplicación móvil innovadora que permite registrar la consulta médica, realizar recetas electrónicas, autogestionar turnos para asistir a las delegaciones, coordinar derivaciones a través de la línea de WhatsApp, visualizar la cartilla médica, iniciar trámites, entre otras funcionalidades.

Río Negro es una de las veinte provincias involucrada bajo firma en el Compromiso Federal para la Modernización del Estado, que propone desburocratizar y transparentar el Estado, simplificando y agilizando los trámites para hacer más sencilla la vida de los ciudadanos, y en este caso, de las afiliadas y los afiliados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario