El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti Río Cuarto

Ya es oficial: Cipo se enfrenta a Chaco en Río Cuarto

El domingo 21 en la provincia de Córdoba, los dos albinegros se juegan el pase a las semis del Federal A en la casa de Estudiantes. Se define si habrá público en las gradas.

Fin del misterio, Cipolletti y Chaco For Ever tendrán como escenario neutral para el domingo 21 de noviembre a la cancha de Estudiantes de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Los dos equipos albinegros se jugará el pase a las semifinales de los playoffs en el Federal A mano a mano, en 90 minutos, y en caso de empate acudirán a los penales.

Te puede interesar...

Aún no está resuelto si se permitirá el ingreso de público al Antonio Candini del Pincha que estuvo en esta misma categoría hasta hace apenas dos temporadas.

El lunes, en Buenos Aires, habrá reunión con los presidentes de los 8 clasificados para definir esta cuestión, aunque se especula con que se vendan de 2.000 a 2.500 tickets por cada participante y sean las mismas instituciones las encargadas del sistema de venta y recaudación.

Sería la misma cancha donde, en 2002 José Ancatén marcó el gol de oro con que Cipo mando al descenso a San Martín de Tucumán. Maximiliano Amorone, hoy técnico de la escuelita de fútbol del club rionegrino, había marcado en el tiempo regular junto al mismo mediocampista que fue héroe esa tarde. Así, los patagónicos se imponían 2 a 0, pero luego el Santo lo igualó y llegaron al alargue.

https://twitter.com/SantiDezio/status/1458853008062693376

El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Raggio ya venía especulando con esta sede y haciendo sonar algunos teléfonos de allegados para encontrar lugares de entrenamiento y montar una concentración de un par de noches en la provincia Mediterránea. Ya sabe que por lesión no podrá contar con el defensor Leandro Wagner (distensión de ligamento en la rodilla de la pierna izquierda).

Mientras, el plantel continúa entrenando en la ciudad hasta el sábado, inclusive. El domingo serán liberados para retomar el lunes y el viaje podría quedar estipulado para noche del miércoles o el jueves (no está confirmado).

Entre el Alto Valle rionegrino y Río Cuarto, son alrededor de 1000 kilómetros de distancia. Algunos grupos de hinchas ya comenzaron a ver la manera de llegar para acompañar al plantel que viene de eliminar como local a Juventud Unida de Gualeguaychú ante un marco imponente en La Visera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario