El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Festejos

Ya comenzaron los operativos por el Día de la Primavera

Ya hay jóvenes que se instalaron en la Isla Jordán el sábado para esperar el cambio de estación y festejar la jornada de los estudiantes.

El Cuerpo de Seguridad Vial zona norte, que abarca desde Fernández Oro hasta Catriel, ya arrancó los operativos preventivos por los festejos del Día del Estudiante y el de la Primavera, que tendrán lugar mañana. Estarán afectados a estas tareas siete móviles y 50 efectivos divididos en turnos, según informó el subcomisario Miguel Elifonso.

“Hemos comenzado con los operativos el pasado sábado en Cipolletti, Cinco Saltos, Barda del Medio. Se trabaja en conjunto con los departamentos de Tránsito de las municipalidades”, indicó Elifonso.

Te puede interesar...

En el caso puntual de Cipolletti, la Policía realiza los controles en Ruta 22, en los accesos a la Isla Jordán y a la altura de Mastrocola. También son parte de estos operativos la Unidad Cuarta y la división canes.

“Las personas que ingresan a estos lugares de esparcimiento no pueden llevar bebidas alcohólicas. Si se les encuentra, quedarán secuestradas, y también se trabajará en la detección de estupefacientes. La idea es que los jóvenes se puedan divertir sanamente. Además, se pedirá toda la documentación de los vehículos que ingresen” dijo Elifonso.

El jefe policial, a su vez, señaló que “es una obligación nuestra como integrantes de la seguridad y eso les hacemos saber a los estudiantes”.

“No pueden llevar bebidas alcohólicas. Si se les encuentra, quedarán secuestradas. También se trabajará en la detección de drogas”. Miguel Elifonso, Jefe de Seguridad Vial

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario