Ya calienta los motores

Cipo se reunió casi por completo al iniciar la pretemporada.

Al ritmo de las contrataciones, Cipolletti renovó la expectativa de cara a lo que viene en una nueva temporada del Federal A desde el 9 de septiembre, pero que además tendrá el cruce histórico por los 16avos. de final en la Copa Argentina ante Almagro como una gran carta de presentación.

Pensando en todo eso, el nuevo grupo puso en marcha la pretemporada formal ayer con 24 jugadores, a la espera de Fernando de la Fuente, el mediocampista central que es el único retrasado con aviso ya que viene con su familia de un semestre laboral en República Dominicana. El sábado estará en la zona para concentrarse desde el lunes junto a sus nuevos compañeros en Allen.

Feliz por lo armado, el técnico Víctor Zwenger dio la bienvenida, primero en el vestuario y luego sobre el sintético, donde se cumplirán los primeros cuatros estímulos (hasta el sábado inclusive) en horario matutino.

Mucho trabajo para el profe Cristian Servera y Salvador Antivero con las evaluaciones que se irán efectuando para tener certezas del punto de partida. Cristian Bravo, quien ya había formado parte del cuerpo técnico de Henry Homann, se acoplará al día a día con la labor específica de los arqueros, donde pelearán por la 1 Juan Noce y Facundo Crespo en la sucesión de un Matías Alasia que ya no está.

11 son los contratados y el número treparía a una docena para el Federal que se viene.

"Es lógico que en la gente haya expectativa. Habrá voces que se expresarán tolerantes y otras que dirán que fue un error empezar casi de nuevo. Asumiremos protagonismo”.Víctor Zwenger. El padre de un Cipolletti que comienza a construirse

Toda la lista

Martín Zbrun, Brian Bartolotti y Santiago Izaguirre dijeron presente para conformar la decena de caras nuevas en la lista de buena fe.

Noce, Franco Coria, Diego Romero, Lucas Comachi y Pablo Vergara se encontraron en el combo que se completa, por el momento, con el neuquino Diego Aguirre que viene de quedar libre en la reserva de Newell’s. Enganche o media punta, su nombre puede ser una de las sorpresas del mercado de pases, por eso el deseo que se concentre con el grupo para ponerlo a tono en la parte física de inmediato.

No lo confirman, pero queda espacio para al menos un nombre más. El libro de pases sigue activo y con los equipos de la B Nacional cerca del arranque, todavía existe mucha oferta. El pedido de Zwenger tiene que ver con un cinco de marcadas características para la recuperación. Hoy la prioridad es esa por La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario