¿Y Nannis? Pescaron al Pájaro Caniggia de fiesta con una morocha

Yanina Latorre contó que el ex futbolista fue visto en compañía de una joven en el hotel donde se hospeda en Buenos Aires.

Claudio Paul Cannigia fue el protagonista del "enigmático" que lanzó este lunes Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana bajo el título "Dos famosos en problemas".

"Hubo una fiestita en el (hotel) Faena, no puedo mostrar todas las imágenes... Un señor hizo una fiesta de carnaval con gente del ambiente del fútbol. Fueron muy poco cuidadosos", relató la panelista que esta mañana ofició de conductora para reemplazar a Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones.

Te puede interesar...

"Si vos te mostrás y la chica saca selfies y estás casado hace 30 años....", comentó indignada Latorre.

"La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona", agregó. "Es una bomba, nadie sabe ni qué hace ni de qué trabaja", recalcó.

No obstante, luego se supo que la joven es redactora de la columna de belleza de la revista Viva y que viaja asiduamente a Punta del Este, donde se hospeda en uno de los hoteles más reconocidos de la costa esteña.

caniggia.jpg

"Él tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio. En el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1 ¡tengo toda la data!”, afirmó Yanina.

Embed

Tras mostrar la foto de la voluptuosa morocha, Latorre precisó: "Ella se llama Sofía Bonelli. Su Instagam es SofíaBonelliOK. Si ella se hace la viva y lo publica al Pájaro Cannigia, que la sigan".

Tras contar que la chica acababa de consignar su cuenta como privada, la pareja de Diego Latorre señaló: "Se ve que le estuvieron avisando porque hasta hoy a la mañana la cuenta era pública, yo vi todas sus fotos".

Embed

En 2017, Nannis contó en el programa de Susana Giménez que el padre de sus hijos le fue infiel. "Me fue infiel una vez, y como respuesta me puse cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocio", sostuvo en ese entonces.

LEÉ MÁS

Nancy Pazos escrachó a Yanina por un polémico mensaje sobre Natacha

¿Yanina Latorre tiene problemas con el alcohol?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario