El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti Wos

Wos hizo vibrar el Parque Central en Neuquén

El artista de 24 años presentó su último trabajo "Oscuro Éxtasis" ante más de 2500 personas.

Wos es uno de los artistas más queridos en la Argentina y el mundo. El joven de apenas 24 años aterrizó este sábado en la ciudad de Neuquén en medio de un clima ventoso que no fue impedimento para que cientos de jóvenes se acercaran al gimnasio del Parque Central a disfrutar de su música.

Valentin Oliva, tal como figura en su documento, hizo vibrar a grandes y chicos que desde las 20 empezaron a copar las calles del bajo neuquino para ingresar al show que da el artista por primera vez en Neuquén con la producción de Five Pro Events y el auspicio de Mood Live.

Fue el mismísimo Wos quien había anunciado su presentación en las redes sociales sorprendiendo a quienes hoy cantaron cada uno de sus grandes éxitos.

recital woss parque central

El show comenzó pasadas las 21 y el músico hizo su primera aparición en el escenario en medio de un sinfín de aplausos y ovación por parte de los más de 2500 presentes. No faltó la gorra, la remera y todo el merchandising que hacía alusión al joven talento que viene de romperla en el Lollapalooza en marzo pasado.

Niño Gordo Flaco y Culpa fueron los primeros temas que cantó al unísono con su público, muchos que vieron por primera vez al música y su emoción se dibujo en cada sonrisa. El artista presentó su último disco titulado Oscuro Éxtasis en el que tiene la colaboración de grandes talentos como Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel.

El artista hizo de la suyas en el escenario durante poco más de una hora y media que duró el show donde se sacó selfie con el público, se mostró divertido cuando se puso los lentes de un fan y cuando se animó a unos jueguitos con una botella de agua que le habían arrojado.

A la salida cientos de fanáticos esperaron a Wos para sacarte una foto. Fue Natasha Iurcovih la bajista del músico quien se acercó a quienes aún aguardaban al artista y aprovechó para salir a sus fans y tomarse más que una foto.

recital woss parque central

Dejá tu comentario