Wisky aseguró que está preocupado por la suba del gas

El diputado, alineado al gobierno nacional de Mauricio Macri, planteó a Nación la necesidad de rever los incrementos en las tarifas.

El diputado nacional por Río Negro Sergio Wisky, perteneciente al bloque oficialista de Cambiemos, planteó al gobierno su preocupación ante el incremento de las tarifas de gas.

Según el mismo contó, habló del tema con los ministros Juan José Aranguren, de Energía; y Rogelio Frigerio, del Interior, y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Los incrementos en la provincia son superiores al promedio nacional y esto es algo que preocupa a los rionegrinos", subrayó Wisky. Mientras que se mostró confiado en que obtendrá "una respuesta que conjugue los intereses de todos a partir de la buena recepción que mostraron los funcionarios nacionales".

Según el diputado, "esta es una preocupación de muchos vecinos de la provincia, por lo cual mi deber es transmitirla al gobierno nacional y comprometerme en la búsqueda de las soluciones". En ese sentido, explicó que le hizo llegar a las autoridades nacionales los diversos pedidos que recibió por parte de las cámaras empresarias rionegrinas, junto con la documentación que le fue remitida.

El aumento del gas está repercutiendo de manera preocupante en la economía de las familias y también sobre la de las diferentes actividades productivas y de servicios".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario