El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti Werner

Werner se convirtió en cupido: le propuso casamiento con la ayuda del bicampeón

Un fanático le pidió ayuda al piloto de Ford para pedirle matrimonio a su novia en el sector de boxes del autódromo de Comodoro Rivadavia.

Los fanáticos del Turismo Carretera disfrutan a pleno la presencia de la categoría más importante del país en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Como es habitual, los pilotos le dedican parte de su tiempo a los espectadores. Se sacan fotos, firmas autógrafos y incluso suele haber alguna charla fierrera. Lo que no es común es un pedido de casamiento en los boxes.

La 12° fecha del TC y segunda de la Copa de Oro generó un gran flujo de fanáticos en la ciudad chubutense. Los jóvenes Braian Cocha y Zoe Alcaino, de la localidad Pico Truncado, luego de la clasificación de este sábado se dirigieron al box de tu piloto preferido, Mariano Werner (Ford).

Te puede interesar...

Braian le pidió al bicampeón que oficie de testigo cuando le pidiera matrimonio a su novia Zoe. Werner accedió sin problemas y con su complicidad el joven le expresó su amor a su novia y recibió un "si" como respuesta.

Embed

“Nunca me pasó de tener a dos hinchas de esta manera, me llevé una sorpresa cuando hablé con tu novio que me dijo que quería hacer algo acá adentro del box”, expresó el piloto y de inmediato el joven se arrodilló para pedirle casamiento a Zoe.

Embed

Werner es protagonista en el fin de semana. Este sábado clasificó tercer y hoy ganó la serie más rápida, por lo tanto, largará primero en la final que comenzará a las 13.30.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario