El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti Weretilneck

Weretilneck se solidarizó con la familia de la víctima y con Tortoriello

"Estar en un accidente y que pierda la vida una persona debe ser algo muy traumático y complejo", expresó el candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro.

El senador nacional y candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, se refirió al trágico accidente ocurrido el domingo por la noche sobre la Ruta 22, en el que murió un joven de 28 años y el cual fue protagonizado por Aníbal Tortoriello, cuando regresaba de la Fiesta de la Vendimia, en Villa Regina.

Al respecto, Weretilneck se solidarizó tanto con la familia de la víctima, como así también con Tortoriello. "Estar en un accidente y que pierda la vida una persona debe ser algo muy traumático y muy complejo. Es algo que a uno lo marca para toda la vida", expresó.

Te puede interesar...

Y agregó: "Más allá de las diferencias políticas partidarias, nuestra solidaridad con él y con quienes viajaba".

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta 22, a la altura de Mainque, cuando Tortoriello se movilizaba de Villa Regina a Cipolletti, tras haber participado de la Fiesta de la Vendimia. El político viajaba junto a otras tres personas de su equipo, quienes resultaron ilesas.

tortoriello-la-comuna-de-regina.jpg
Weretilneck se solidarizó con la familia de la víctima y con Tortoriello

Weretilneck se solidarizó con la familia de la víctima y con Tortoriello

El primer test de alcoholemia dio negativo, por lo cual luego se procedió a tomarle una muestra de sangre en el Hospital Francisco López Lima de General Roca, para confirmar ese resultado.

“En la noche de ayer (por el domingo), de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando por la Ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos”, expresó el mismo candidato a gobernador por Cambia Río Negro en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario