El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: “Los problemas de Río Negro no son por la Constitución”

El jefe comunal, quien aspira a integrar una fórmula a gobernador en 2011,aseguró que “es una cosa obvia y pública que los dos partidos quieren tener un acuerdo para reformar la Constitución.

Cipolletti.- Para el intendente de Cipolletti, el gobierno provincial y el PJ “públicamente están buscando un acuerdo para modificar la Constitución Provincial”. Alberto Weretilneck advirtió sobre la posibilidad de un “pacto de Olivos” a nivel provincial, publicó la agencia de noticias ADN.

El jefe comunal, quien aspira a integrar una fórmula a gobernador en 2011, aseguró que “es una cosa obvia y pública que los dos partidos quieren tener un acuerdo para reformar la Constitución. El PJ inició el proceso de convencionales el sábado y en la UCR se han hecho pronunciamientos similares”.

Weretilneck se opone a la convocatoria a la reforma de la Carta Magna provincial, al entender que “los puntos que se pretende modificar no son urgentes” y manifestó que “lo más importante es que los problemas de la provincia, en Salud, Seguridad o Educación, no son culpa de la Constitución sino por falta de gestión y de proyectos a largo plazo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario