El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Weretilneck entregó ocho nuevos camiones a Bomberos

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer un acto en el que entregó nuevo equipamiento para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

También participó del acto el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, quien valoró el esfuerzo realizado por provincia para dotar de modernos vehículos a Bomberos Voluntarios, cuyos destinos supo comandar durante varios años.

Te puede interesar...


El gobernador hizo entrega formal de ocho camiones completamente equipados. Para la adquisición de estos modernos vehículos el Estado rionegrino invirtió $ 7.231.280. fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros.

Cipolletti y Allen recibieron una autobomba con escalera y camión cisterna, mientras que Asociación de Bomberos de Maquinchao recibió las llaves de un Unimog ataque rápido forestal. por su parte los cuarteles de Luis Beltrán y Chichinales recibieron vehículos 4x2, y la Federación Provincial de Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de Río Negro recibió las llaves de un camión cisterna.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Bomberos de Cipolletti, ubicadas en calle Alem 955. Luego los vehículos recorrieron la ciudad con una ruidosa caravana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario