Weretilneck destacó: “Estamos llegando al primer año de este nuevo mandato en El Bolsón, un año complicado para la Provincia, pero más allá de las dificultades podemos decir que ha sido un año donde hemos avanzado y crecido, y hemos cumplido con uno de los objetivos más importantes: mantener la paz social”.

El gobernador entregó cuatro autos cero kilómetro al Municipio de El Bolsón, inversión que superó los $600.000. Los vehículos serán destinados a las áreas de Turismo, Comercio, Obras Particulares e Inspectoría General.

Luego, el Municipio entregó pasajes a cuatro escuelas para la concreción de los viajes de egresados. Mientras que Weretilneck otorgó un aporte al Municipio por un monto de $245.025 para la puesta en valor y embellecimiento del acceso norte y sur desde Lago Puelo, parquización y sistema de riego, captación de agua, provisión y colocación de bombas y cañerías, regadores y sembrado.

Posteriormente, el gobernador entregó al Hogar San Francisco la suma de $100.000 para poder hacer frente a los gastos de funcionamiento, ya que asisten 50 niños en situación de vulnerabilidad social. Y a la institución Al Agua Todos, que trabaja con personas discapacitadas, un aporte de $110.000.

Por último, otorgó planes Hábitat por un monto total de $30.000, que benefician a varias familias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario