Weiner sigue esperando que lo operen de la rodilla

Jugó por última vez el 6 de marzo, pero aún no entró al quirófano.

A 45 días de haber jugado su último partido con la camiseta de Cipolletti (contra Independiente en La Visera), Germán Weiner continúa esperando una artroscopía en los meniscos de la rodilla izquierda. El delantero tuvo una temporada muy condicionada por las lesiones. El sintético y los gajes del oficio fueron dañando su físico hasta llegar al final del campeonato.

Con kinesiología buscó de todas maneras llegar para el duelo en Puerto Madryn y el último juego de local contra Rivadavia de Lincoln, cuando se selló la permanencia en el Federal A. Pero terminó asumiendo su imposibilidad en las horas previas a los últimos 90 minutos de la temporada.

Con contrato vigente, permaneció en Cipolletti esperando para ingresar a quirófano, algo que se ha extendido más de la cuenta y de lo aconsejable.

Ahora, el nuevo plazo que le han informado al atacante es el próximo martes. Luego tendrá por delante alrededor de 25 días para recibir el alta médica y después retomar el entrenamiento para volver a su mejor forma.

Aunque el receso es largo en el ascenso por la disputa del Mundial, el santafesino está incómodo y espera una pronta solución a su dolencia para poder comenzar a pensar en su futuro, en el Albinegro o en algún otro destino deportivo.

El conflicto

La traba está situada en la burocracia de la obra social de Futbolistas Argentinos Agremiados. Ya fueron enviados hace semanas todos los estudios, pero la autorización todavía no llega.

La cobertura es la que nuclea a los jugadores con contrato AFA, como es el caso de German Weiner y del resto de sus nueve compañeros que continúan entrenando en La Visera por la mañana: Matías Alasia, Facundo Crespo, Jonathan Morales, Nelson Seguel, César Medina, Jonathan Morales, Damián Jara, Matías Sosa y Ezequiel Ávila.

Desde el club son optimistas y le adelantaron al jugador que el martes, finalmente, podría cumplir con la artroscopía programada en la rodilla izquierda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario