El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
15% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda y su venganza: contó que la China Suarez se acercó a más futbolistas

Wanda confirmó que hubo más futbolistas en el radar de la China Suárez. La empresaria habló con Ángel de Brito y solo le dio un nombre

Wanda Nara y Mauro Icardi ya están reconciliados luego del escándalo que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez. La pareja se encuentra en Dubai y ya se mostró en sus redes sociales. Pero el tema parece no tener fin. Es que la empresaria se comunicó con Ángel de Brito y le confirmó que hay más futbolistas involucrados que también recibieron llamados de la actriz.

“Esta mañana (por ayer), a eso de las seis y media de acá, me llega un mensaje de Wan que dice ‘este es mi número’. Yo ya lo tenía agendado”, arrancó el conductor de LAM, y las panelistas lanzaron: “¿Y? ¿Qué te mandó?”. Con un poco de humor, el periodista respondió: “Para comenzar la charla me mandó la foto de un coco. Yo le mandé de mi mate y de mi desayuno”.

Te puede interesar...

Luego, el jurado de “La academia” dio detalles del diálogo que mantuvo con Nara, pero avisó que recién el lunes ampliará la información.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana va a durar tres días. Le dije ‘dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó ‘¿dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, dijo Ángel de Brito. Conductor de LAM

Hijos preocupados

Primero Wanda le confirmó la exclusiva con Susana Giménez, en donde se expresará sobre el escándalo. “Wanda me contó que la entrevista con Susana Giménez va a durar tres días. Le dije ‘dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó ‘¿dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, relató Ángel.

Consultada por la China Suárez, Nara confesó haber mantenido una extensa conversación telefónica con la actriz tras el caos. “También le pregunté por algo que indagan mucho, que es qué pasa con otros jugadores que habrían recibido llamados y me dijo un nombre. Confirmó a uno solo”, contó De Brito.

Finalizando, el conductor cerró: “Hablamos de Mauro, de Maxi, de Andrés Nara, su papá. Hay cosas que voy a dejar para el lunes, así desafiamos a otros programas que se jactan de hablar con Wanda. Solo voy a decir que en diciembre ella viene para Argentina y que nos vamos a juntar a tomar algo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario