El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda se lanza con su propio libro autobiográfico

La mediática le preguntó a sus fans si comprarían la publicación en la que contará "la historia completa" de su vida.

Wanda Nara hizo estallar Instagram este domingo por la tarde al hablar del proyecto en el que está trabajando: un libro sobre su vida.

En un pequeño ida y vuelta con sus seguidores, la mediática señaló: “Madurar es contar la historia completa y no omitir la parte donde eres culpable”. “¿Comprarían mi libro”, remató la empresaria, generando un sinfín de comentarios.

Te puede interesar...

“Obvio cariño, a ver si así aprendo y puedo salir de esta pobreza”, “Yo te he dicho mil veces que tu libro es necesario!! Me encantaría que todo el mundo conociera a la Wanda número 1 que conozco yo!”, “No, porque con plata todo es más fácil”, “Si. Quiero aprender cómo se hace uno su propio imperio”, “Lo compraría y aprendería mucho de vos. Sos una genia, lo lograste: salir de este país, conseguir fama, dinero y una bella familia y ser empresaria!!!”, “Sí, lo compraría para ver si de verdad no ‘omitis’ nada!!”, “Wanda sacás un libro y termina en bestseller “, “Qué podes contar, si tu vida es pública, ya se sabe todo”, “¿Hay un capítulo sobre Maradona?”, le respondieron algunos internautas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMrXZLgBvZ9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEY9F1oSvZCuZBiTIUcJ9WGruqxefYR9Ogk4FnT351tBJNosg4ZCUfWz7JzZBj23tURZC9GalgAtBAIdNqRZBED7svI15siFNmYvmbZAeVKuQ89vdWj3CYYzgLbo96gaDMY46xNZAX1Hx55ZBHAe8EDZAAnQz4PDMBhAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Hace unos días, Wanda había lanzado un sugerente mensaje, también en Instagram. “Necesito contarles mi secreto y no me dejan. Tan tan poquito ... algo que no existe, que nadie tiene ... y vamos a tener todasssssssss. Se van a enamorar ... en Madrid, en Milan en Roma también en Paris ... no puedo contar más, pero sobre todo en Argentina”, escribió la pareja y representante del futbolista Mauro Icardi.

De concretarse, no sería la primera publicación que lanza Wanda. En 2017 presentó Campeones en la cancha y en la vida, un libro de cuentos destinado al público infantil.

Por otro lado, la madre de Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino ya tuvo su propio reality show y su vida inspiró el lanzamiento de una serie biopic que está en producción.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario