El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
14% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda rompió el silencio con Susana: ¿Qué dijo?

En una entrevista exclusiva con Susana Giménez, la mujer de Mauro Icardi contó detalles del WandaGate. ¿Qué dijo?

Con la Torre Eiffel como escenario, Susana Giménez entrevistó en exclusiva a Wanda Nara tras el escándalo WandaGate. La blonda rompió el silencio y habló, por primera vez, de la relación con Mauro Icardi, el llamado a La China Suárez y su relación con su expareja, Maxi López.

Susana indagó sin muchas vueltas sobre lo sucedido. “Es increíble lo que ha pasado”, empezó diciendo la diva de Telefe. “Tu vida ha sido publicada en todo el mundo y nadie sabe la verdad. ¿Cómo empezó todo?”, consultó la conductora.

Te puede interesar...

Fue así como Wanda contó que el día que encontró los chats con La China Suárez estaban en un campo con las dos hijas de la pareja, Francesca e Isabella. “Estaba hablando con la gente que iba a organizar el cumpleaños de mi hija y busqué una foto de ella en el teléfono de Mauro y vi los chats con la mujer famosa que ya saben”, empezó relatando la mediática desde París.

Acto seguido, la empresaria se refirió a la polémica publicación que recorrió el mundo y en la que tildó de “zorra, roba maridos” a La China Suárez. “La culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi amiga o mi hermana (Zaira Nara), agarré mi teléfono y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y subí la historia que todos saben”, contó sobre el impulso que la llevó a escribir esa frase.

La blonda, que reconoció que era la primera vez que con Mauro habían tenido un problema, se refirió a su relación con la actriz y expareja de Benjamín Vicuña. “Amiga no era de la China”, dijo y agregó: “Tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista de echarle la culpa a la mujer. Yo no tengo nada con ella”.

Asimismo, Wanda opinó sobre las relaciones abiertas y opinó sobre la actitud de la ex Casi Ángeles. “Comparto que una mujer sea libre. Yo soy chapada a la antigua. No somos una pareja abierta. Para mí un mensaje es un divorcio. Somos la familia Ingalls”.

Sobre los mensajes que se filtraron en las últimas horas que le mandó La China a Mauro Icardi, Nara fue clara: “Decía algo que yo nunca hubiera escrito. Nunca hubiera escrito los mensajes que mandó ella”, y lanzó filosa una reflexión: “Yo no viajaría por un chico a pasar una noche”.

Con picos de 14 puntos de rating, Susana le consultó a la empresaria qué le había dicho cuando se comunicó con la China a lo que Wanda le contó: “Le pedí perdón por la última publicación que no debía poner. No fue una buena palabra la que usé. Lo que hablamos no me interesa divulgarlo”.

Embed

-> Su relación con Maxi López

Wanda Nara habló de todo en la entrevista que le dio a Susana Giménez. Tanto que se refirió a su acercamiento con Maxi López con quien no tenía muy buena relación. “Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo qué podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, dijo del padre de sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia…”, continuó Wanda.

Luego relató cómo se dio su acercamiento en medio de la pelea con Mauro Icardi: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que, si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario