El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda podría dejar a Icardi en la calle

La empresaria es la única accionista de la sociedad que armó con el futbolista. Wanda posee todo el control de la empresa que montó con Icardi.

Wanda Nara podría dejar en la miseria a Mauro Icardi luego del escándalo que tiene a la China Suárez como tercera en discordia. En A la tarde dieron detalles de la empresa que montó Nara, de la que tiene absoluto control de todo. Débora D’Amato se refirió a los documentos que lo prueban: “En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad, y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista”. Y agregó: “Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”.

Por último detalló hasta qué año Wanda tiene poder absoluto por sobre Mauro: “¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario