El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda perdonó a Icardi pero le dejó varias advertencias públicas

Tras la supuesta infidelidad del futbolista con La China Suárez, la empresaria lo perdonó, pero dijo que lo marcará de cerca y no le dejará pasar ni una más.

Tras semanas de intensos y conflictivos capítulos, el wandagate, novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, parece haber llegado a un final feliz: esta semana la pareja se mostró más unida que nunca, en una escapada romántica en Dubái, lejos de sus hijos y las habladurías.

“Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram el pasado lunes con una foto rodeada por el abrazo del futbolista del Paris Saint-Germain, dando por terminados los rumores de separación.

Te puede interesar...

Si bien Wanda perdonó a Icardi por su traición con la China Suárez -trascendió que se vieron en un hotel de París cuando ella estaba afuera de la ciudad-, la empresaria parece que no le hará nada fácil de ahora en más.

Así lo remarcó en los últimos días a través de sus historias de Instagram, donde -de forma sutil- compartió su forma de pensar (y con frases potentes), las cuales parecen cargar contra la ex Casi Ángeles y contra el delantero rosarino.

Wanda. Icardi.

Así lo dejó ver Wanda este miércoles le dio un “me gusta” a una publicación de “@escrito de frases” que decía: “La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

La interacción de la diva no solo deja entrever sus sentimientos con La China Suárez, sino que también abre una nueva incógnita en medio del escándalo: ¿Estará planeando una venganza aún peor contra su esposo?

Como si fuera poco, también se mostró disfrutando de la nueva canción de L-Gante y Tini, "Bar", pero especialmente de una de las frases que cantante el creador de la "Cumbia 420". "Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas", se escucha en las historias de la blonda, mientras sonríe al espejo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario