El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Punta del Este

¿Wanda o Pampita? La famosa más cara para contratar en Punta del Este

Se revelaron quienes son las celebridades más cotizadas en la temporada 2023 de Punta del Este. Mirá el ranking.

Punta del Este es uno de los destinos más elegidos para vacacionar. Especialmente para los famosos. Con sus playas y una gran cantidad de eventos, las celebridades argentinas viajan para pasar sus vacaciones. En este caso, filtraron cuales son las famosas que más cobran. ¿Será Wanda Nara o Pampita?

En Socios del Espectáculo, el programa de El Trece, sacaron a la luz este aspecto que pocas veces se atrevieron a divulgar. Con una gran cantidad de eventos y mucha noche, contaron que Pampita se encuentra entre los primeros puestos, como es costumbre en las temporadas de Punta del Este. Pero, este año, Wanda le sacó el primer lugar como la más cotizada y la que más bolsas llenas de dólares se lleva en eventos.

Aunque si se habla de presencia, la más convocada es la otra hermana Nara, Zaira, señalando que es “la Pampita del momento”. “Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, dijeron sobre quien en estos días volverá a la televisión con “El Hotel de los Famosos 2″.

Luego, empezaron a hacer las comparaciones para poner en contexto lo que cada una cobra sin revelar números reales. “Una Pampita vale dos Zaira Nara y dos Camila Homs. Camila y Zaira están convocadas a muchos eventos, que les hace facturar mucho, pero el costo es más bajo que el de Carolina”.

“Wanda Nara es la más cara, pero como tiene mucha plata, ella dice, ‘si querés que vaya, te cobro esto’. Hace pocos eventos, pero los mejores pagos”, manifestaron sobre la rubia, como una de la que menos presencia tiene pero que mejor cotiza.

Luego siguieron con las comparaciones sin entrar en cifras: “Dos Pampita son una Wanda. Pero cuatro Camila Homs y una Zaira Nara es una Wanda Nara”, sentenciaron sobre la mujer que más cotiza este verano en Punta del Este. Camila Homs integra esta lista por su reciente problema mediático que la envolvía a ella, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Mientras que las otras tres modelos nos acostumbran a ser las más codiciadas en la costa uruguaya.

4.JPG

Dejá tu comentario