El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda Nara se hartó y le respondió a quienes critican su cuerpo

La empresaria se manifestó en las redes sociales y le hizo frente a las críticas que recibió por su cuerpo. ¿Qué dijo?

Las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza junto a Zaira Nara expusieron su cuerpo sin photoshop, y ante la polémica que se generó en las redes sociales, la rubia decidió compartir una sentida reflexión. Al mismo tiempo, usó su Instagram para contar quién es el hombre que le besó las lolas en el show de Ozuna.

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", empezó diciendo la empresaria a sus fanáticas respecto a su cuerpo. Y siguió: "Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista", acotó sobre su exposición.

Te puede interesar...

De hecho, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi reconoció que suele comer "polenta, arroz, fideos con manteca" pero aclaró que "no son muy instagrameables". Y sobre la exposición de su familia, la rubia dijo: "Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto".

"En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar", reconoció respecto de los filtros que suele aplicarse a sus fotos y videos sumado a los maquillajes y tratamientos estéticos a los que ha recurrido la mujer de Mauro Icardi.

Y para cerrar, dejó en claro: "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Elijo mi mejor perfil para subir a mis redes".

Wanda Nara captada por paparazzis en Ibiza.jpg

Sobre el hombre del video en Ibiza

El fin de semana se vio a Wanda Nara disfrutando de un show de Ozuna en Ibiza. Mientras grababa un video para sus redes sociales, un hombre se acercó a ella y le besó las lolas.

Wanda Nara.

El clip rápidamente se viralizó y en medio de las especulaciones se conoció que el muchacho es un famoso estilista amigo del entorno de la empresaria. De hecho, suele interactuar con las hijas menores de Wanda y de la mismísima Zaira. "Resulta que sos mi amante", le dijo, entre risas, Wanda a Eddie Rodríguez quien fue el autor del beso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario