El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum
LMCipolletti Wanda

Wanda Nara: "Estoy sola, no quiero saber más nada de nada"

Yanina Latorre confirmó la separación de la mediática de Mauro Icardi con un mensaje que le envió este miércoles por la mañana.

Finalmente Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi y confirmarlo. Luego de eliminar los posteos de la reconciliación con el padre de sus dos hijas, este miércoles por la mañana la mediática le contestó un mensaje a Yanina Latorreasegurando que no hay vuelta atrás.

"Estoy sola, trabajando, no quiero saber nada de nada. Quiero estar bien", fueron las palabras que le dijo la empresaria a la panelista de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

"Ella tiene un montón de campañas. La próxima semana o la otra graba con Susana (Giménez) este (programa) íntimo que tenía pautado desde antes", agregó la angelita, mientras sus compañeras del envío acotaba que Wanda cobrará 50 mil dólares por dicha entrevista que hará, obviamente, Icardi. Al parecer la conductora estrella de Telefe se reunirá con Nara el 18 de noviembre y volvería hacerlo en diciembre con una nueva nota.

Embed

Aunque luego de enterarse del coqueteó virtual de Eugenia "China" Suárez con su marido, Wanda había decidió seguir apostando por su matrimonio, la situación cambió cuando recibió un mail de un amigo de la actriz contándole detalles de un encuentro que habría tenido la ex de Benjamín Vicuña con Icardi.

"El enojo de Wanda es que estaba todo bien y el llegó el mail con este enigmático", dijo Yanina para luego aclarar que el intercambio de mensajes con la representante de Icardi no es fluido. "Ella te contenta cuando quiere y lo que quiere", precisó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVxvRnZo_1P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOp6aaR19ZBU6HN7FoLkF3ZCaceF8nRsGWjeNyZBJwIIlWViZAWP0kPM0t2GmEAXnAxAKA4bIl2wN9U6ZAhgGtQo8NUAjoZA1nrIF3LdtbOB0ZCbflYHpIMmwS79e2TR9Y5z0GohiDb1wnXcvfYigpPFfaXJr770x0aPIwnHA6a
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Hace unos días a Wanda le empezaron a llegar mails contándole sobre la China e Icardi con lujos y detalles. Un amigo de la China contó que ella si estuvo el fin de semana famoso en París, en un hotel. Él le sacó el pasaje", había revelado ayer Latorre en LAM. "Entonces hubo sexo", acotó al escucharla Pia Shaw. "Wanda está buscando pruebas", respondió la explosiva angelita asintiendo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario